Kit completo de segunda generación para determinar de forma práctica en minutos la composición química del agua para elaboración de cerveza.  Mide las 8 propiedades: Dureza Total, Calcio (Ca), Magnesio(Mg), Alcalinidad(HCO3), Alcalinidad Residual, Sulfato(SO4), Cloruro(Cl) y Sodio(Na).  Un kit rinde para más de 50 mediciones.  Un kit rinde para hastade 50 mediciones y tiene un tiempo de vida de 12-18 meses (conservándolo en un lugar fresco, seco y dentro del estuche).

El kit es muy sencillo de usar, se integra con nuestra aplicación web que te lleva paso a paso a realizar tu análisis y ajustar tus recetas.

Te damos asesoría en uso del kit, purificación de agua y ajuste para tus recetas sin costo.

Nuestro kit tiene una precisión pensada para los procesos cerveceros, su precisión depende de varios factores, es muy importante realizar las mediciones tal como se indica en el manual.  De forma aproximada la precisión es: Ca (6ppm), Mg (5ppm), HCO3 (10 ppm), SO4 (25-50 ppm), Cl (10 ppm),  Na (25-40 ppm).

Contiene: Estuche, tres tubos de ensayo, 10 frascos con reactivos, escala visual SO4, espátula, acceso ilimitado a nuestra aplicación

HazChela (c)

2018 AGUACHELA

  • Facebook Clean