2018 AGUACHELA

  • Facebook Clean

Clientes

Show More
TESTIMONIALES

“Nos ha sido particularmente útil para definir los estilos que podemos producir, considerando el método de filtrado que tenemos y el agua que recibimos."

Javier Izquierdo Cuervo, Cerveza almoloya

Eficaz, sencillo de usar, mejora mi proceso y me ayuda a dar el toque sazonador con los minerales. Me fascina

Laura Peña, Cerveza Cuatro Plumas

“El kit de AguaChela es una gran herramienta para saber la composición del agua que utilizamos. Nos ha ayudado de forma fácil y sencilla a ajustar el agua de acuerdo a los parámetros que necesitamos. En tan sólo unos minutos tienes una lectura muy precisa de los componentes principales del agua que vas a utilizar. Además de la gran calidad del kit, el servicio es de primera puesto que te asisten en cualquier duda que puedas tener y además te proporcionan un instructivo, archivos que te permiten hacer los cálculos de manera automática y un software que te ayuda en el tratamiento de tu agua. Sin duda, Cervecería Dos Mundos recomienda ampliamente este producto puesto que es una gran opción, a un costo muy accesible, para determinar cómo está constituida tu agua.”

Cervecería Dos Mundos

La verdad la facilidad de uso me sorprendio, el producto es muy bueno, la informacion para poder usarlo es accesible. No estaria demas armar algun manualcito para poder sacarle todo el provecho al kit, y de paso aprender un poco mas sobre aguas. Tambien espero que el kit vaya mejorando y vayan saliendo versiones nuevas. Todas las veces que escribi en la pagina web, obtuve la ayuda necesaria y rapidamente, asi que un lujo, seguire comprando!!!

Javier Perez, Olavarría Cerveza, Argentina.

"AguaChela, es un aliado fundamental, para todo cervecero que quiera crear una Cerveza de calidad..."

Cervecería Kasa Xaguar